Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro de Carlos Barra suma 10 unidades y llega tras golear al Cruz Azul 3-1

El Monterrey apunta a su cuarto triunfo del Apertura

El cuadro de Carlos Barra suma 10 unidades y llega tras golear al Cruz Azul 3-1

Por: EFE

Monterrey, tercero de la clasificación, sólo tiene por delante al América y al Atlas. MEXSPORT /

Monterrey, tercero de la clasificación, sólo tiene por delante al América y al Atlas. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (22/AGO/2014).- El Monterrey, tercero de la clasificación, apuntará a su cuarto triunfo en el Apertura al recibir mañana sábado al Puebla, decimocuarto, en la sexta jornada del torneo del fútbol mexicano.

El equipo del mexicano Carlos Barra, que suma 10 unidades y sólo tiene por delante al América (15) y al Atlas (13), llega al juego tras golear 3-1 al Cruz Azul con triple del colombiano Dorlan Pabón, quien es el mejor goleador del torneo con seis anotaciones.

Al Puebla, que acumula cinco unidades, le urge un triunfo para respaldar al argentino Rubén Omar Romano, quien esta semana tuvo que hablar en defensa de su puesto ante rumores de su posible salida.

Tras iniciar con un triunfo, el Puebla suma cuatro juegos sin ganar, dos empates y dos derrotas y está obligado a retomar el triunfo vital para repuntar en la clasificación y alejarse de los últimos lugares.

La presión de estar entre los candidatos al descenso es una losa para el Puebla que tiene como misión sacar puntos en su tercer partido fuera de casa.

El Puebla llega al duelo tras empatar en su casa a un tanto con el Tigres en la quinta jornada.

En su partido del pasado Clausura, ambos equipos firmaron un empate a un tanto en la segunda jornada.

La jornada inicia hoy con los encuentros Morelia ante Tigres y Santos Laguna-Toluca; continuará mañana con Cruz Azul-Querétaro, Veracruz-Guadalajara, Monterrey-Puebla, Pachuca-Atlas, Chiapas-América y cerrará el domingo con Pumas UNAM-Tijuana y Leones UDG-León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones