Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Jugarán este viernes 22 de agosto a las 21:30 horas en el TSM

Santos quiere mantener zona de Liguilla ante Toluca

Jugarán este viernes 22 de agosto a las 21:30 horas en el TSM

Por: NTX

Santos Laguna marcha en el sexto lugar de la tabla general del Apertura 2014. MEXSPORT /

Santos Laguna marcha en el sexto lugar de la tabla general del Apertura 2014. MEXSPORT /

TORREÓN, COAHUILA (21/AGO/2014).- Santos Laguna buscará mantenerse en zona de calificación, cuando reciba este viernes a Toluca que también quiere un puesto a Liguilla, en la jornada 6 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
 
Luis Enrique Santander Aguirre dirigirá este encuentro en el estadio TSM a partir de las 21:30 horas, donde ambos equipos traen la motivación de la segunda victoria.
 
Guerreros marcha en la sexta posición general con ocho puntos, gracias al par de triunfos, dos empates y un revés, y con diferencia de goleo de +1.
 
Mientras que los Diablos Rojos se ubican un escalón más arriba que los laguneros, con los mismos juegos ganados, empatados y perdidos, pero con un margen de goleo de +3.
 
En la jornada anterior, el cuadro de la comarca ganó gracias al gol casi de último minuto del colombiano Carlos Darwin Quintero 1-0 al Guadalajara, en tanto, los mexiquenses golearon 3-0 al Pachuca.
 
Los pupilos del portugués Pedro Caixinha tienen además una deuda con su afición, porque perdieron 2-3 ante Querétaro en su reciente actuación como anfitriones.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones