Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Jugarán este 22 de agosto en el Morelos a las 19:30 horas

Morelia y Tigres abren la sexta fecha de Liga MX

Jugarán este 22 de agosto en el Morelos a las 19:30 horas

Por: EFE

El cuadro michoacano no ha podido ganar en el Apertura 2014 y eso preocupa a su afición. MEXSPORT /

El cuadro michoacano no ha podido ganar en el Apertura 2014 y eso preocupa a su afición. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (21/AGO/2014).- Morelia, en alerta por la carencia de triunfos, enfrentará a los Tigres UANL, que luchan por mejorar su nivel, en el partido que abre este viernes la sexta jornada el torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.

En las primeras cinco jornadas, Morelia registró dos empates y tres derrotas y apenas la semana anterior anotó sus primeros dos goles del torneo, aunque no le alcanzaron para ser superados 3-2 por el América.

Los Tigres UANL rescataron un empate 1-1 de la casa del Puebla, pero su rendimiento tiene disconformes a muchos en el equipo, entre ellos a su técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien presiona para que el plantel mejore su rendimiento.

Morelia y su técnico argentino Ángel David Comizzo tienen un fuerte compromiso y una gran presión para sumar ya su primera victoria, lo que intentarán este viernes en el Morelos, ante Tigres para poner en marcha un torneo que ya camina hacia su ecuador.

Los Tigres de Ferretti, se mantienen en el noveno lugar de la clasificación con un triunfo, tres empates y una derrota, tienen seis puntos y su balance marca una igualada de seis en goles anotados y recibido.

El Morelia, con dos empates y tres derrotas, es el penúltimo en la clasificación, solo por encima de los Leones Negros en una liga que tiene como líderes al América, Atlas, Monterrey, Querétaro y Toluca.

Este viernes también se jugará el partido Santos-Toluca, para el sábado los duelos Cruz Azul-Querétaro, Veracruz-Guadalajara, Monterrey-Puebla, Pachuca-Atlas y Chiapas-América y el domingo se Pumas UNAM-Tijuana y Leones Negros-León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones