Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Tim Shaw realizó reto 'cubeta de hielo' y dijo que la enfermedad le fue diagnosticada

Ex jugador de NFL tiene esclerosis lateral amiotrófica

Tim Shaw realizó el reto 'cubeta de hielo ' y reveló que la enfermedad le fue diagnosticada recientemente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2014).- Uniéndose a la tendencia del ''reto de cubeta de hielo'', el ex jugador de los Titanes de Tennessee, Tim Shaw, realizó el desafío, pero no sin antes revelar que padece de la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), padecimiento que motivó el reto.

El ex apoyador de los Titanes se grabó realizando el popular reto, pero antes de tirarse la cubeta de agua helada, dirigió un mensaje al público, en el que señaló que se le había diagnosticado la enfermedad recientemente, pero que se mantenía firme en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Como ya es costumbre, al finalizar el reto, Shaw nominó a otras personas para que se unieran por la noble causa de la fundación que apoya a los enfermos de ALS. Tim retó a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico de los Titanes, quienes además de cumplir, apoyaron a la fundación.

El video fue subido a la página web de los Titanes, pero se ''filtró'' a YouTube, donde ya tiene casi 19 mil reproducciones en sólo un día.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones