Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El michoacano se reencontró con su antigua casa en el partido por el trofeo Joan Gamper

Rafa Márquez augura temporada exitosa para el Barça

El central michoacano se reencontró con la que fuera su casa por siete años durante el partido por el trofeo Joan Gamper

Por: NTX

El futbolista cierra su exitosa era con los ‘Panzas Verdes’ para comenzar una nueva aventura con Hellas Verona. EFE /

El futbolista cierra su exitosa era con los ‘Panzas Verdes’ para comenzar una nueva aventura con Hellas Verona. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2014).- El defensa mexicano Rafael Márquez auguró una temporada exitosa para su exequipo, Barcelona de España, y halagó el trabajo de su entrenador, Luis Enrique, en una jornada que marcó el inicio de una nueva etapa en su carrera.

El central michoacano se reencontró con la que fuera su casa por siete años durante el partido por el trofeo Joan Gamper, donde el club mexicano León cayó 0-6 ante los "culés" y al momento de ser sustituido, la afición catalana le rindió una ovación como reconocimiento a ese tiempo.

Más tarde, el futbolista de 35 años agradeció el gesto de los seguidores y aprovechó para hablar sobre el futuro azulgrana, "va a pelear por los títulos de todas las competiciones que esté y ojalá pueda ganarlos".

También destacó la mano del técnico ibérico como pilar para lograr dichos resultados. "Sabemos de la calidad de esta plantilla, pero lo más importante son las ganas de seguir ganando y se ve que Luis Enrique se lo ha dejado claro a los jugadores. Su mentalidad dará un plus", agregó.

El compromiso de este lunes significó el fin de una exitosa era con los "Panzas Verdes", donde consiguió el bicampeonato en la Liga Mexicana, para iniciar su aventura con el italiano Hellas Verona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones