Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Este 19 de Agosto saldrán a la venta los boletos para los juegos, de 25 a 300 pesos

Charros de Jalisco tiene nueva imagen

Este 19 de Agosto saldrán a la venta los boletos para los juegos, de 25 a 300 pesos

Por: EL INFORMADOR

Presentan el uniforme que usarán para la temporada 2014-2015 de la LMP.  /

Presentan el uniforme que usarán para la temporada 2014-2015 de la LMP. /

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2014).- La directiva del Club Charros de Jalisco presentó el uniforme que utilizará la novena jalisciense a partir de la próxima temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
 
 Jugarán con cuatro modelos de la marca El Siglo: el tradicional blanco será el uniforme de casa; el jersey azul se utilizará como alternativo de local; los colores rojo y gris se usarán durante giras y éstos tienen la peculiaridad de llevar el nombre de Jalisco en el pecho por un compromiso que se hizo con el Gobierno del Estado.
 
 La venta al público de los productos (jersey, gorras y souvenires) comenzará a finales de septiembre; en las Fiestas de Octubre y en la Expo Ganadera instalarán un stand. También afuera del estadio Panamericano de Atletismo, que será casa del equipo, se construye la tienda oficial donde se podrán adquirir. Los precios de éstos se darán a conocer más adelante.
 
 Asimismo, mañana saldrán a la venta los boletos a través del sistema Ticketmaster, con un costo individual a partir de 25 a 300 pesos y hasta el 18 de septiembre tendrán un 20 por ciento de descuento. Luego saldrán paquetes para series de juegos. Del mismo modo, en la compra de abonos de temporada se aplicará el mismo descuento.
 
 Además, Charro, Caballo, Escaramuzita y Gallo son los nombres de las mascotas oficiales.


 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones