Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Atlas acumula cuatro victorias de forma consecutiva en el Apertura 2014

Federico Vilar tiene los pies sobre la tierra

Atlas acumula cuatro victorias de forma consecutiva en el Apertura 2014

Por: EL INFORMADOR

Vilar fue parta importante en la victoria de 1-0 sobre Leones Negros.  /

Vilar fue parta importante en la victoria de 1-0 sobre Leones Negros. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2014).- Aunque este equipo de Atlas ilusiona a sus fieles aficionados y sus propios jugadores, Federico Vilar, portero de los Zorros, pide serenidad ya que el camino por recorrer apenas comienza.
 
 Con un empate en el arranque del Apertura 2014 y cuatro victorias de manera consecutiva, ésta última conseguida ayer en el Jalisco ante Leones Negros (1-0), el conjunto Rojinegro se ubica en el segundo lugar de la Tabla General.
 
 "Estamos contentos obviamente, no es fácil conseguir victorias y tantas de manera consecutiva, entonces uno se ilusiona y sabemos que tenemos que seguir trabajando, principalmente. Más que palabras de agradecimiento, porque ellos también entendieron el partido y en todo momento apoyaron, alentaron, así que decirles que queda mucho camino por recorrer y que lo ideal es hacerlo todos juntos", señaló ayer luego del encuentro de la Jornada 5 ante la UdeG.
 
 "La ilusión está presente, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y saber que sólo es el comienzo del torneo, tenemos los pies sobre la tierra para afrontar todos el torneo", agregó Vilar.
 
 Ahora no caer en el conformismo será el objetivo para mantener este ritmo en la escuadra atlista, ávida de títulos. "Seguir trabajando y los jugadores que quizá tenemos un poco de más experiencia, hace tiempo atrás estábamos viviendo momentos difíciles, y saber que esta puede ser la realidad y que no la podemos perder de vista y lo único que nos puede llevar adelante es el trabajo, la lucha y la competencia interna leal dentro del equipo", dijo.
 
 Asimismo, consideró que todavía puede dar más este equipo de Atlas, que ayer se llevó la victoria con un penal que convirtió el paraguayo, Luis Caballero.
 "Tuvimos mucha posesión de pelota en el campo rival, eso es lo que se intenta, hay mucho por mejorar, pero creemos que vamos por buen camino", concluyó el arquero argentino de los Zorros.
 
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones