Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Atlas consigue su cuarta victoria consecutiva

'Nos falta mucho para alcanzar el techo': Tomás Boy

Para el DT rojinegro la victoria 1-0 frente a la UdeG no fue un buen partido, pero los tres puntos lo dejan satisfecho

Por: EL INFORMADOR

Tomás Boy, que sabe lo que es es pelear por no descender, reconoció la estrategia de Leones Negros.  /

Tomás Boy, que sabe lo que es es pelear por no descender, reconoció la estrategia de Leones Negros. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2014).- Contento por el resultado positivo, más no satisfecho, se quedó Tomás Boy, técnico de Atlas, luego de la victoria por la mínima diferencia ante Leones Negros. El "Jefe", fiel a su estilo, dijo disfrutar estar en la cima del campeonato, aunque la mejor versión de los Zorros no ha llegado aún.
 
"El adversario resultó sólido y trabajó con todo, buscando sus objetivos. Se armaron bien, trabajaron bien, hicieron pasar un trago duro a Atlas. El primer tiempo hicimos cosas importantes, no se reflejó en el marcador, pero hay que reconocer al equipo de Leones Negros, que realmente se batió con todo y lo hizo bien", comentó Boy en rueda de prensa al término del partido.
 
"Yo sé qué es pelear el descenso, proponer algo hubiera sido muy duro para ellos, pero hicieron que nuestro equipo se pusiera errático en un lapso grande de partido. En general, el equipo mereció la victoria, porque el primer tiempo pudimos adelantar un par de goles y en el segundo también, pero no estoy tan contento, me gusta el resultado, es una inercia importante y me encanta estar arriba", añadió.
 
Sin embargo, reconoció que no le gustó del todo el accionar de sus pupilos, más allá de sonseguir la cuarta victoria al hilo en el campeonato.

"Hemos jugado mejores partidos que este, la inercia siempre cuenta, el equipo sabe apretar en el momento correcto, pero nos hace falta mucho para alcanzar el techo que yo creo que este equipo tiene. Defensivamente nuestro equipo es cada vez mejor, con algunas cositas, y este tipo de detalles contra adversarios más fuertes nos pueden costar".
 
Sobre las decisiones arbitrales fue tajante: "El penalti es clarísimo para mí, ya lo vi en el video. La expulsión (de Diego Campos) era directa", señaló.
 
 INFORMADOR / Roberto Alarcón

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones