Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Máquina pierde ante los Rayados con un marcador de 3-1

Con triplete de Pabón, Monterrey vence a Cruz Azul

La Máquina pierde ante los Rayados con un marcador de 3-1

Por: EFE

Dorlan Pabón (c) logra las anotaciones para los Rayados en los minutos 39, 66 y 73. EFE /

Dorlan Pabón (c) logra las anotaciones para los Rayados en los minutos 39, 66 y 73. EFE /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (16/AGO/2014).- El artillero colombiano Dorlan Pabón impulsó al Monterrey al triunfo de 3-1 sobre el Cruz Azul con un triple que lo colocó hoy como el máximo anotador del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Pabón demostró una gran eficacia en el remate de piernas derecha para anotar en los minutos 39, 66 y 73, primero un disparo raso desde la línea exterior, otro frontal en el área chica y una media volea al final.

El Cruz Azul tuvo una tímida reacción con la anotación del ecuatoriano Joao Rojas al 48, pero el equipo fue ampliamente superado por el mejor toque del Monterrey y la efectividad de Pabón, líder de los anotadores con cuatro tantos.

Con el triunfo, el Monterrey escaló al tercer lugar general de la clasificación con 10 puntos, por debajo de los 15 del América y la decena de unidades que tiene el Atlas, que este sábado enfrenta al Leones UDG en el último juego del día.

El Cruz Azul perdió el juego y algunas posiciones en la tabla al caer al decimotercer lugar con cinco enteros, acumulados con un triunfo y dos empates, además de dos derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones