Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El juego será a las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc

Necesitados de los tres puntos, Puebla recibirá a Tigres

El juego será a las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc

Por: NTX

La escuadra de Rubén Omar Romano suma cuatro puntos y busca resolver la falta de gol. MEXSPORT /

La escuadra de Rubén Omar Romano suma cuatro puntos y busca resolver la falta de gol. MEXSPORT /

PUEBLA, PUEBLA (15/AGO/2014).- Necesitado de sumar los tres puntos, Puebla vuelve a casa y recibirá la visita de Tigres de la UANL, que tratará de reencontrarse con la victoria en juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El balón se pondrá en acción a las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, con Miguel Angel Flores como el encargado de aplicar de manera correcta el reglamento.

Sin duda los Camoteros tuvieron una gran mejoría en su accionar la semana anterior ante Cruz Azul, sin embargo, no fue suficiente para evitar su segunda derrota en fila, partido en el que no fue superado y sólo un autogol los hizo caer en la capital del país.

La escuadra que dirige el argentino Rubén Omar Romano tiene un grave problema que es la falta de gol, sobre todo en la generación de los mismos, algo que de no resolver complicará el objetivo de sumar los puntos que requieren para tomar distancia en la tabla porcentual.

Puebla, que suma cuatro puntos, sólo tiene dos victorias en los diez más recientes duelos en los que ha recibido a su rival en turno, por siete descalabros y un empate.

En tanto, los " felinos del norte" no superaron la prueba que tuvieron la semana pasada como anfitriones ante América, juego en el que tuvieron la mayor posesión del esférico, no así la creatividad ni contundencia necesaria para reflejarlo en el marcador.

La escuadra regiomontana, que en el juego anterior entró a la cancha con siete no nacidos en México, tiene como principal problema resolver esa falta de gol, y al parecer la ausencia de Alan Pulido está pesando de más.

Tigres, que tiene cinco unidades, presume seis victorias en los últimos diez partidos frente al cuadro poblano que se han disputado en cualquier campo, por dos empates y el mismo número de derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones