Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El encuentro será en el estadio Azteca con arbitraje de Luis Enrique Santander

América va por quinto triunfo en fila frente a Morelia

El encuentro será en el estadio Azteca con arbitraje de Luis Enrique Santander

Por: NTX

Los capitalinos, que suman 12 puntos, no contarán con Raúl Jiménez ni con Miguél Layún. MEXSPORT /

Los capitalinos, que suman 12 puntos, no contarán con Raúl Jiménez ni con Miguél Layún. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2014).- América quiere su quinta victoria en fila y confirmarse en lo más alto del balompié mexicano, cuando reciba a un Morelia peleado con el gol y que busca su primer triunfo, en juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde la disputa dará inicio a las 17:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Un cuadro como el de las Águilas siempre está obligado a ser protagonista, y en este arranque lo está logrando con cuatro triunfos en el mismo número de partidos.

El cuadro capitalino se deshizo de la tendencia de ir siempre al frente, ahora es más conservador, sabe que el gol al frente está garantizado, más allá de que no contarán con Raúl Jiménez.

América, que suma 12 puntos y que recupera al defensa argentino Paolo Goltz, Paul Aguilar y a Juan Carlos Valenzuela, pierde a Miguel Layún.

Mientras que los michoacanos tienen un grave problema que se llama falta de gol, sin el cual es imposible ganar los partidos y eso ha quedado evidenciado en sus primeros cuatro cotejos, en los que sólo ha rescatado dos unidades.

Con todo y sus limitaciones, el cuadro "purépecha" es capaz de generar ocasiones al frente, el problema es que no tienen un hombre que meta el balón al fondo de las redes, problema con el que debe lidiar el técnico argentino Ángel Comizzo.

Morelia ha perdido dos de los diez más recientes duelos ante los "azulcremas" en cualquier campo, con tres empates y cinco triunfos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones