Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El duelo será este sábado a las 18:00 horas en el estadio Carlos Iturralde

Atlante va por su tercer triunfo ante Mérida en Liga de Ascenso

El duelo será este sábado a las 18:00 horas en el estadio Carlos Iturralde

Por: NTX

La escuadra atlantista ocupa la cuarta posición de la tabla con siete puntos. MEXSPORT /

La escuadra atlantista ocupa la cuarta posición de la tabla con siete puntos. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2014).- Potros de Hierro del Atlante buscará este sábado sumar su tercer triunfo del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX cuando visite al Mérida, en la fecha cinco.

La escuadra atlantista comienza a repuntar en el certamen y ocupa la cuarta posición en la tabla general con siete puntos, por lo que un triunfo lo acercaría a la cima general

Mérida, por su parte, marcha en el decimosegundo escalón con tres unidades por lo que está urgido de sumar ante un rival que ha mostrado el interés de regresar lo más pronto posible al máximo circuito del balompié nacional.

El partido se llevará a cabo en el estadio Carlos Iturralde, en punto de las 18:00 horas de este sábado, mientras los líderes Mineros de Zacatecas pone en riesgo el máximo puesto de la tabla y el invicto en su visita al Altamira en juego a las 18:00 horas.

El conjunto minero marcha en la primera posición de la general con 10 unidades y un tropiezo le puede quitar ese privilegio, en tanto, Altamira está en el sexto sitio con seis puntos.

La jornada sabatina continúa con el duelo entre Freseros de Irapuato y Atlético San Luis donde el primero espera aprovechar su calidad de local para sumar unidades que lo acerquen a los primeros lugares de la clasificación.

Irapuato marcha en el lugar 11 con cuatro unidades mientras que San Luis es quinto con seis antes del duelo en el estadio Sergio León Chávez a las 19:00 horas.

En duelo programado también para las 19:00 horas pero en el estadio Técnoclógico, Alebrijes de Oaxaca le hará los honores al Atlético Celaya en enfrentamiento de equipos de media tabla que necesitan ganar para alcanzar más posiciones.

La escuadra oaxaqueña ocupa el octavo peldaño con seis puntos mientras que la celayense marcha dos lugares abajo con cuatro unidades.

La actividad de la fecha cinco del circuito de ascenso concluye por la noche con el partido entre Dorados de Sinaloa contra Zacatepec 1948, por el primer triunfo del campeonato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones