Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Será un partido emocionante pues tenemos a las dos aficiones en el estadio, declaró

Duelo contra Atlas tiene tintes de Clásico: Reynoso

Será un partido emocionante pues tenemos a las dos aficiones en el estadio, mencionó el Melenudo

Por: EL INFORMADOR

Reynoso destacó que al equipo le falta orden pero que están trabajando en ello para ganar este fin de semana. ARCHIVO /

Reynoso destacó que al equipo le falta orden pero que están trabajando en ello para ganar este fin de semana. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2014).- El zaguero de Leones Negros, Héctor Reynoso, espera un duelo contra Atlas con tintes de clásico. Esto le agrega valor al partido, del cual hay expectativa por parte de la afición de ambos equipos.

"Como ha sido en estos tres encuentros que hemos tenido, partido tras partido hemos tenido mejoría, entonces se espera así, y sobre todo disputar este partido contra Atlas que veo con tintes de clásico al saber la historia que tiene los dos equipos y que la dos aficiones estarán en el estadio, creo que hay que comportarse a la altura, disfrutarlo y ser un equipo muy intenso", señaló Reynoso.

Ante Atlas buscarán la ansiada victoria que le dé tranquilidad al conjunto que dirige Alfonso Sosa, pero se toparán con una escuadra rojinegra que ilusiona a su público por el arranque prometedor en el Apertura 2014.

"Atlas está muy bien, sabemos lo bien que vienen jugando, están mentalmente fuertes, creo que eso lo hacen doblemente peligroso, pero también nos motiva del mismo modo, es una oportunidad para cambiar todo esto que estamos viviendo ahora", agregó.

Deberán jugar sin margen de error en la zona defensiva y buscar mayor contundencia, ya que durante semana pusieron énfasis en este tema para sacar un resultado positivo ante los de Colomos.

"Trabajamos defensivamente, tuvimos más orden, lo vimos contra Toluca, creo que ahora lo que debemos de mejorar es en la cuestión de hacer goles para poder manejar diferente los partidos. Nos ha pasado que nosotros mismos le vamos dando fuerza a los equipos rivales, con detalles que tenemos y es lo que estamos mejorando", finalizó el defensa de la UdeG.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones