Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Se medirán a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora, de la capital queretana

Querétaro tratará de mantener buena racha ante Veracruz

Se medirán a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora, de la capital queretana

Por: EFE

La ofensiva queretana ha brillado luego de un mal comienzo en la Fecha Uno. MEXSPORT /

La ofensiva queretana ha brillado luego de un mal comienzo en la Fecha Uno. MEXSPORT /

QUERÉTARO, QUERÉTARO (14/AGO/2014).- Los Gallos de Querétaro, terceros de la clasificación, recibirán este 14 de agosto a Veracruz en un duelo entre dos equipos que mantienen buen estado de ánimo después de sumar triunfos en sus anteriores apariciones en el torneo Apertura 2014.

En la quinta jornada del campeonato, el Querétaro del entrenador Ignacio Ambriz, llega al partido con la autoestima elevada luego de haber derrotado a Santos Laguna, 2-3 en su propio estadio, lo cual puso al conjunto en el tercer lugar de la clasificación.

Ambriz tendrá todo a favor para buscar el triunfo, pero deberá no subestimar al rival que también salió adelante en su anterior aparición al aventajar 2-1 a los Rayados de Monterrey.

Después de un mal debut al caer 1-3 ante Pumas, los Gallos de Ambriz llevan tres victorias en fila, dos como visitantes, gracias al buen tino de sus delanteros que exhiben el cuarto mejor ataque del circuito con siete goles en cuatro encuentros.

El argentino Camilo Sanvezzo, con tres dianas, encabezará el ataque del conjunto ante el Veracruz, que buscará plantarse bien atrás y a partir de ahí buscar el arco rival con figuras como el mexicano Carlos Ochoa, el uruguayo Líber Quiñonez y el argentino Daniel Villalba.

Con un triunfo, par de empates y una derrota, el Veracruz es undécimo de la clasificación y técnicamente está en zona de liguilla porque suma los mismos puntos del ocupante del séptimo lugar por lo que mañana buscará sumar ante los Gallos para de paso seguir el camino de alejamiento de la amenaza del descenso.

Alineaciones probables:
Querétaro: Edgar Hernández; Yasser Corona, Miguel Martínez, Mario Osuna, Ricardo Osorio; Ulises Corral, Danilinho, Emilio López, William Da Silva; Camilo Sanvezzo y Ángel Baltazar Sepúlveda. Entrenador: Ignacio Ambríz.
Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Víctor Perales, Adrián Cortés; Alberto Sánchez, Jehú Chiapas, Wilson Tiago; Daniel Villalva; Líber Quiñónez y Carlos Ochoa. Entrenador: Cristóbal Ortega.
Árbitro: Paul Delgadillo.
Estadio: Corregidora.
Hora: 19:30 Horas tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones