Lunes, 15 de Abril 2024
Deportes | El delantero de Chivas está en evaluación ya que presenta una lesión

Márquez Lugo trabajó al parejo

El delantero de Chivas está en evaluación ya que presenta una lesión

Por: EL INFORMADOR

El jugador se lesionó en un entrenamiento antes del clásico del 22 de marzo y hasta el momento no ha salido de la lesión. ARCHIVO /

El jugador se lesionó en un entrenamiento antes del clásico del 22 de marzo y hasta el momento no ha salido de la lesión. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2014).- Su rostro no reflejó dolor, siempre estuvo dispuesto a dar todo en cada movimiento por la lucha del balón o en el golpeo del mismo para entregarlo a algún compañero, en la práctica vespertina que realizó Rafael Márquez Lugo, con los jugadores de Chivas que no actuaron ante Coras.

Cada salto, spring, trote, golpeo a gol, el delantero lo realizó sin dudar, siempre pensando en que está bien, sabiendo que la verdadera prueba que realizará para determinar si va o no al quirófano, será este jueves en el trabajo matutino, donde estará el cuerpo médico al pendiente de su accionar.

Márquez Lugo trae un problema de ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, en el cual tienen que hacerle un proceso quirúrgico, en caso de que no pase la prueba, para trabajar con el cartílago, según detalló el director de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega.

"Este jueves va a participar en el interescuadras y al terminar lo evaluaremos. Tomaremos una decisión sobre si lo someteremos a un tratamiento quirúrgico o no. Si no obtenemos la satisfacción del jugador, le realizaríamos un proceso que consiste en cultivar cartílago, específicamente de condrocitos".

Ortega indicó que anteriormente ha registrado que conforme trabaja, llega un momento en que acumula impacto, que le produce dolor en la cara interna de la rodilla izquierda. Márquez Lugo se lesionó en un entrenamiento previo al Clásico tapatío que se jugó el 22 de marzo y cuando lo operaron, el diagnóstico era que en un lapso de 12 semanas estaría listo para trabajar con el equipo, lo cual no sucedió.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones