Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El equipo se prepara para el Campeonato Mundial que comienza el próximo 31 de agosto

Gustavo Ayón ya está en España con el Tri de basquetbol

El equipo se prepara para el Campeonato Mundial que comienza el próximo 31 de agosto

Por: SUN

Ayón llegó después que la selección debido a compromisos que tenía antes de los preparativos para el campeonato. ARCHIVO /

Ayón llegó después que la selección debido a compromisos que tenía antes de los preparativos para el campeonato. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2014).- Después de ser campeones en el Centrobasket 2014, el capitán de la Selección Mexicana de Basquetbol, Gustavo Ayón, se integro con el equipo en España de cara a sus siguientes compromisos de preparación para el Campeonato Mundial que comienza para México el próximo 31 de Agosto.

"Las cosas buenas, se pierda o se gane, somos un equipo bastante sólido en defensa, con eso adelante se irán dando las cosas. Son equipos difíciles, pero vamos a tener recuperado al cien a Héctor Hernández, a Jorge Gutiérrez y Orlando Méndez estará listo también. Tendrán unos días de descanso, yo ya los tuve y es importante porque los amistosos en España se harán relajados y Sergio podrá sacar más conclusiones".

Para el Pivote tricolor su participación en esta justa mundialista se definirá desde el primer encuentro: "Somos un equipo novato en un Mundial, pero no pensamos en fracasar, lo más importante es el primer día contra Lituania y eso nos va a dar la confianza para el avance del torneo y espero que como lo hicimos antes, la adquiramos para sorprender a cualquiera".

Ayón indica que no piensa interferir en las decisiones del entrenador Sergio Valdeolmillos: “Desde la banca y jugando voy a respetar su decisión”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones