Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El primero será el 12 de noviembre y el segundo seis días después

El Tri jugará amistosos con Holanda y Bielorrusia

El primero será el 12 de noviembre en Amsterdam y el segundo seis días después en Borisov

Por: EFE

El Tri podría tener una 'revancha' ante el cuadro que lo eliminó de Brasil 2014. ARCHIVO /

El Tri podría tener una 'revancha' ante el cuadro que lo eliminó de Brasil 2014. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2014).- La Selección mexicana de futbol jugará partidos amistosos de visitante ante los representativos de Holanda y Bielorrusia el próximo mes de noviembre, informó la Federación Mexicana de este deporte.

Con Holanda, México volverá a encontrarse después de su duelo en la Copa del Mundo de Brasil 2014 en la que la escuadra europea los venció 2-1 en la segunda ronda, y ante Bielorrusia jugará por vez primera en su historia.

El duelo ante Holanda se disputará el 12 de noviembre en la ciudad de Amsterdam y después México viajará al amistoso con Bielorrusia programado para el 18 de noviembre en la ciudad de Borisov.

México se ha enfrentado en siete ocasiones a Holanda en futbol con un balance de cinco derrotas, dos en Copas del Mundo (Francia 1998 y Brasil 2014) y tres en amistosos a cambio de dos triunfos en juegos de preparación.

Estos partidos, además del calendario de septiembre que tiene amistosos con Chile y Bolivia, forman parte de la preparación de México para la Copa Oro de la Concacaf y la Copa América del 2015.

Chile será su rival el 6 de septiembre en el Estadio Levi's de Santa Clara (California, EU).

El duelo con Bolivia, el segundo amistoso en este semestre, tendrá lugar el 9 de septiembre en el Dick's Sporting Goods en Commerce City (Colorado, EU).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones