Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se transmitirá a las 22:00 horas a través de Canal 5 desde este 13 de agosto

Inicia The Ultimate Fighter Latinoamérica

Se transmitirá a las 22:00 horas a través de Canal 5 desde este 13 de agosto

Por: SUN

El Team Velásquez representará a los contendientes mexicanos. Foto: @cainmma. ESPECIAL /

El Team Velásquez representará a los contendientes mexicanos. Foto: @cainmma. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2014).- Todo está listo para que este miércoles 20 de agosto a partir de las 22:00 horas a través del Canal 5, llegue a las pantallas de todo México de manera gratuita el primer capítulo de la temporada inaugural de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el exitoso "reality show" del UFC.

La serie mostrará a ocho peleadores de peso gallo (135 libras) y a ocho más de peso pluma (145 libras) que se han dividido en dos equipos – México, dirigido por Caín Velásquez, contra América Latina, dirigidos por Fabricio Werdum-. Durante el curso de doce semanas, estos equipos se enfrentarán en el torneo deportivo más desafiante de la televisión y competirán por un contrato con el UFC. El programa se estrena en la barra PM del Canal 5 de Televisa.

En este primer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica podremos conocer a los protagonistas y contendientes de la primera serie de habla hispana que llegará a su fin durante el UFC 180: Velásquez vs Werdum, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México de esta capital.

The Ultimate Fighter Latinoamérica arrancará en México y a finales de agosto comenzarán las transmisiones por televisión abierta en otras regiones de América Latina.

Además, este miércoles 13 de agosto se transmitirá, en el mismo horario y por el mismo canal, un previo especial en donde podremos conocer más a fondo la historia del UFC, qué es y en qué consiste The Ultimate Fighter Latinoamérica, así como las reglas generales de las artes marciales mixtas para entender mejor por qué el UFC es la liga deportiva de mayor crecimiento en el mundo en los años recientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones