Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Red Devils vencen 2-1 al equipo español en el estadio Old Trafford

ManU derrota al Valencia, 'Chicharito' fue titular

Los Red Devils vencen 2-1 al equipo español en el estadio Old Trafford

Por: NTX

Hernández no tuvo una destacada participación al ataque con su equipo, ya que no contó con oportunidades de gol. AP /

Hernández no tuvo una destacada participación al ataque con su equipo, ya que no contó con oportunidades de gol. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2014).- El delantero mexicano de Manchester United, Javier Hernández, fue titular y disputó 76 minutos en la victoria de su equipo 2-1 frente a Valencia de España, en el estadio Old Trafford; el mediocampista "azteca" Andrés Guardado ingresó de cambio al 72 por el equipo "che".

El primer tiempo fue dominado de principio a fin por el equipo inglés, era tal el asedio de los dirigidos por Louis van Gaal, que al minuto 32, el defensa español del Valencia, Antonio Barragán, cometió un claro penal sobre el delantero inglés Wayne Rooney, quien también cobró el penal que terminaría estrellando en el poste.

En la segunda mitad, aunque Valencia tomó el control del balón, fueron los Red Devils los que se pusieron al frente en el marcador al minuto 48, luego de un cabezazo del mediocampista inglés Darren Fletcher, para el 1-0, tras un tiro de esquina cobrado por Ashley Young.

El mexicano Javier Hernández no tuvo una destacada participación al ataque con su equipo, ya que no contó con oportunidades de gol, pero sí fue determinante para su club cuando se sacrificó para defender, sacando dos opciones claras de gol para Valencia, una de ellas rechazándola en la línea de gol.

Al minuto 70, el delantero español Rodrigo Moreno, de Valencia, rompería el muro defensivo del equipo inglés, con un zapatazo de pierna izquierda para empatar el encuentro 1-1, luego de un tiro libre del argentino Pablo Piatti.

El mediocampista Andrés Guardado entró de cambio al 72, y en 18 minutos en el campo poco pudo hacer por Valencia, que al minuto 90+1 dejó escapar la igualada, luego que una confusión entre sus defensas, que dejaron un rebote dentro del área, fue bien aprovechada por el belga Marouane Fellaini para el 2-1 final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones