Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Entrenamiento y preparación para juego de Copa

Chivas, a la conquista de Tepic y de los Coras

Luis Michel, portero titular del Rebaño en la Copa MX asegura que el equipo se toma en serio la competencia y van por la victoria

Por: EL INFORMADOR

Tras la práctica matutina de ayer en Verde Valle y un descanso, el equipo que fue convocado para el duelo de Copa ante Coras.  /

Tras la práctica matutina de ayer en Verde Valle y un descanso, el equipo que fue convocado para el duelo de Copa ante Coras. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2014).- Mas allá de que Guadalajara resolvió con cierta facilidad el partido de ida de la Llave Uno de la Copa MX ante Coras Tepic, el portero Luis Michel aceptó que la visita que realizarán a suelo nayarita tendrá una dificultad mucho mayor.

“Hay que hacer un buen partido, sabemos que no será fácil, pero hay que aplicar lo que nos pide el técnico, tener bien claras sus ideas, trasladarlas a la cancha y con eso poder ganar”, dijo.

Comentó que será fundamental “mantener mucho orden, tener una buena posesión del balón y buscar el arco rival, eso es lo que nos ayudó para solventar el duelo de ida”.

Recordó que Coras cuenta “con gente que conocemos y viceversa, quizá eso propicie que el partido se torne algo cerrado, por eso hay que estar atentos los 90 minutos y poner énfasis en nuestro juego, con orden, buen manejo de la pelota y buscando la portería rival”.

“Hay que disputar el partido e intentar mantener una racha de hacer bien las cosas en el campo, porque si realizas un buen trabajo por ende obtendrás ese premio que en este caso sería un resultado favorable, hay que pensar así, en lo que se debe de llevar a cabo en el terreno de juego”, estableció.

Finalmente, destacó que este certamen es de total interés por parte del Rebaño Sagrado y muestra de ello es que tienen un plantel basto para enfrentarlo de manera solvente.

“Chivas se armó muy bien en todas las líneas y es parte de la importancia que también se le brinda a este certamen, somos un equipo y todos jalamos hacia un mismo lado”, sentenció.

Márquez Lugo, más pruebas antes de ir al quirófano: Ortega

El director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, informó que el delantero Rafael Márquez Lugo será sometido a una prueba física para determinar su tratamiento.

Indicó que el atacante sufría ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, “lo vamos a someter a una prueba final, este jueves va a participar en el interescuadras y al terminar lo evaluaremos y tomaremos una decisión sobre si lo someteremos a un tratamiento quirúrgico o no”.

Precisó que si ese día “no obtenemos la satisfacción del jugador, le realizaríamos un proceso que consiste en cultivar cartílago, específicamente de condrocitos (único componente celular de este tejido)”.

Confesó que el goleador “se ha estancado en su recuperación, hay un momento al hacer una carrera continua, en la que acumula impacto, en el que empieza a sentir un punto de dolor en la cara interna de la rodilla, entonces con el tratamiento que se le hará de aquí al jueves con eso realizará futbol y ese mismo día sabremos cómo proceder”.

SABER MÁS
Benaiges tendrá cargo directivo


A tres semanas de que fuera anunciada su llegada, Albert Benaiges se presentó en las instalaciones de Verde Valle para ocupar el puesto de director de desarrollo deportivo de Guadalajara.

Nacido en la Ciudad de México en 1955, Benaiges ha destacado como formador de futbolistas, principalmente en España, con el equipo de FC Barcelona.

FRASE

Chivas se armó muy bien en todas las líneas y es parte de la importancia que también se le brinda a este certamen, somos un equipo y todos jalamos hacia un mismo lado

Luis Michel,
portero de Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones