Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El capitán de los Leones Negros afirma que no era lo que esperaban

El punto debe ser tomado con optimismo: Cufré

El capitán de los Leones Negros afirma que no era lo que esperaban pero que lo importante es haber sumado

Por: EL INFORMADOR

El zaguero aseguró que el equipo no puede perder de vista el objetivo principal. MEXSPORT /

El zaguero aseguró que el equipo no puede perder de vista el objetivo principal. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2014).- Una sensación agridulce fue la que dejó en el plantel de Leones Negros el empate sin goles ante el Toluca.
 
El capitán Leandro Cufré reconoció que el punto debe ser tomado con optimismo. "No era lo que esperábamos, queríamos los tres puntos y todos vieron que intentamos ganar el juego. No se pudo, pero lo importante es que el equipo sumó y que por momentos se vio un buen nivel de juego", dijo.
 
El zaguero aseguró que el equipo no puede perder de vista el principal objetivo. "Hay que estar tranquilos y conscientes de lo que nos estamos jugando; esto va a ser muy largo y apenas comienza, así que hay que ser pacientes".
 
De la falta de gol del equipo, que no anota desde el minuto 20 del primer cotejo, el argentino también pidió calma a la afición. "Apenas tenemos tres partidos, son dos en los que no se pudo anotar. Hay que mantenerse trabajando, no es culpa de uno ni de otro, es cosa de todos".
 
Por su parte, el volante Marc Crosas aseguró que el punto conseguido era valioso. "El punto es bueno, aunque está claro que antes del partido las expectativas eran de ganar, pero el rival al que nos hemos enfrentado y como fue el cotejo, no nos queda de otra más que pensar que sí es valioso".
 
El catalán sí vio mejorías en el equipo respecto al partido anterior. "Al menos mostramos la solidez que andamos buscando, es verdad que ellos tuvieron la llegada más clara del partido con el balón que se estrelló en el palo, pero durante muchos momentos tuvimos bien atado a un muy buen equipo y con grandes individualidades. Quizá lo que nos está faltando es más soltura para ir al frente; nos quedamos entre comillas satisfechos con lo que hicimos".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDÉZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones