Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El volante rojinegro menciona que el equipo trabajó muy bien desde la pretemporada

Alfonso González valora triunfo de Atlas

El volante menciona que el equipo trabajó muy bien desde la pretemporada y los resultados se están dando

Por: NTX

González fue el autor del gol del triunfo ante Pumas. MEXSPORT /

González fue el autor del gol del triunfo ante Pumas. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2014).- El volante Alfonso González, autor del gol del triunfo de Atlas 1-0 hoy sobre Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, valoró el resultado favorable de la escuadra tapatía sobre su tanto.

Alegre por marcar por segundo partido consecutivo en el estadio Olímpico Universitario y que ahora sí valió para la victoria, el canterano de Rojinegros destacó que el trabajo de pretemporada ha redituado en el inicio positivo de tres juegos ganados en fila, tras el empate de la jornada uno, para pelear por la cima general.

"Ya es la segunda vez que me toca anotar acá y muy contento de que la anotación ha sido mía, pero más contento porque el resultado fue favorable. Creo que es por el trabajo. Pienso yo que desde la pretemporada se viene trabajando muy bien y los resultados se nos están dando", indicó.

Entrevistado previo a que abordara el autobús del club, admitió que hoy faltó contundencia para tener un marcador más amplio, que consolidara el dominio que ejercieron. "Nos faltó ser más contundentes, pero creo que se hizo un buen partido y se sumó de a tres".

Estimó que el funcionamiento positivo de los atlistas se debe a que se han entendido bien en todas sus líneas. "Pienso que tenemos menos presión, estamos un poco más sueltos y el equipo cada vez se va acoplando más. Creo que los resultados se están dando, el trabajo es muy bueno y las consecuencias ahí están", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones