Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Con la victoria 0-2 ante Tigres, las Águilas se mantienen como líder invicto

El América logra cuarto triunfo consecutivo

Con la victoria 0-2 ante Tigres, las Águilas se mantienen como líder invicto en el Apertura 2014

Por: EFE

Oribe Peralta festeja la anotación que abrió el marcador a favor de las Águilas.  /

Oribe Peralta festeja la anotación que abrió el marcador a favor de las Águilas. /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (09/AGO/2014).- Las Águilas del América se impusieron como visitante por 0-2 al Tigres UANL, sumando así su cuarto triunfo en fila, con lo que se mantienen como líder invicto en el Apertura 2014.

Los mundialistas mexicanos Oribe Peralta, al minuto 22, y Miguel Layún, al 63, firmaron los goles y mantuvieron a la escuadra dirigida por el argentino Antonio Mohamed con marcha perfecta en el torneo.

El ecuatoriano Michael Arroyo le filtró un pase por la izquierda a Peralta, éste llegó a la línea de fondo y recortó a "Juninho", que intentó despejar el balón, pero el esférico quedó a los pies del Peralta, quien remató con potencia, con la pierna derecha, para vencer al guardameta argentino Nahuel Guzmán. Fue el segundo gol para Peralta en el torneo.

El mexicano Raúl Jiménez lideró un contragolpe del América por la izquierda y antes de entrar al área mandó un pase a la derecha para Layún, quien ya dentro del área cruzó su disparo, con la derecha, ante la salida del portero Guzmán.

Con la victoria, cuarta en cuatro jornadas, el América llegó a 12 unidades y se mantuvo en el primer lugar; el Tigres se quedó en el sexto puesto con cinco puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones