Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El Estadio Jalisco será el escenario del partido, con arbitraje de Jorge Pérez

Leones Negros buscan su primer triunfo en cierre de fecha cuatro

El Estadio Jalisco será el escenario del partido, con arbitraje de Jorge Pérez

Por: NTX

Los tapatíos, que no tienen unidades, están obligados al triunfo. MEXSPORT /

Los tapatíos, que no tienen unidades, están obligados al triunfo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2014).- La Universidad de Guadalajara está obligado a conseguir su primer triunfo en su regreso a la Primera División cuando reciba al Toluca este sábado en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Jalisco en punto de las 17:00 horas, con Jorge Pérez como el encargado de aplicar el reglamento.

Tras posponer su encuentro de la fecha tres ante Guadalajara, los Leones Negros tuvieron dos semanas para replantear muchas cosas, sobre todo en lo físico, donde ha sido evidente que los jugadores se cansan en los segundos tiempos.

De vuelta en casa, el cuadro que dirige Alfonso Sosa no tiene más opción que sumar tres puntos, pues no se pueden dar el lujo de dar tanto "colchón" a sus rivales en el arranque del torneo.

Los tapatíos, que no tienen unidades, cuentan con siete triunfos de los diez partidos más recientes en casa ante su rival en turno, por una derrota y dos empates.

Mientras que el cuadro mexiquense viene de conseguir su primera victoria de la campaña ante Pumas de la UNAM, rival que también atraviesa un mal momento futbolístico.

Pese a ello, los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo ya sumaron de tres y este duelo les abre posibilidades para acumular y tomar ese ritmo que buscan.

Los ''Diablos Rojos'', que suman cuatro puntos han triunfado en cuatro de los últimos diez cotejos ante la Universidad de Guadalajara, por tres ''descalabros'' y el mismo número de igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones