Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | César Valdovinos se perfila para iniciar y debutar en la Liga MX

Leones Negros prepara un cambio contra Toluca

César Valdovinos se perfila para iniciar y debutar en la Liga MX

Por: EL INFORMADOR

César dijo que se siente 'en las nubes' porque por fin podrá jugar en el máximo circuito. ARCHIVO /

César dijo que se siente 'en las nubes' porque por fin podrá jugar en el máximo circuito. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (04/AGO/2014).- Leones Negros presentará mínimo una novedad en su cuadro titular que jugará ante el Toluca el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, en la defensa central estará Félix Araujo y por lo visto, César Valdovinos por fin debutará en el máximo circuito del futbol mexicano.
 
 Valdovinos es el único jugador que ha vivido todo el proceso de Leones Negros desde que regresaron al futbol profesional, en mayo del 2009. Le tocó pasar por momentos amargos, pero también las mieles del triunfo y el regreso a primera división.
 
 Es cierto que Valdovinos ya actuó en la Copa MX ante los Mineros la semana pasada, en el empate 0-0, pero jugar en primera división es un sueño que ve cerca de cumplir, aunque todavía nada es seguro porque faltan días para el encuentro y debe trabajar más duro para que Alfonso Sosa, su técnico, lo siga considerando.
 
 "Al parecer seré tomado en cuenta. Me siento en las nubes porque estoy jugando con jugadores que admiro. Me siento contento y ahora a darle con todo para quedarme. Vine a prueba la primera vez. no llegué con el puesto seguro, vine a ganarme un lugar. Me quedé gracias a Sergio Díaz que confió en mi".
 
 Sobre Toluca, Valdovinos precisó que es de los conjuntos más experimentados que hay en el futbol mexicano, con personalidad, la cual proviene desde la banca con el técnico José Saturnino Cardozo.
 
 "Es un rival con experiencia que no deja espacios en la cancha. Pero nosotros vamos a jugar con mejores condiciones a favor. En nuestra cancha y con nuestra afición".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones