Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Con el hashtag #FueraTrejo, aficionados expresan enojo tras sumar dos derrotas al hilo

En Twitter piden renuncia del DT de Pumas

Con el hashtag #FueraTrejo, aficionados expresan enojo tras sumar dos derrotas al hilo

Por: EL INFORMADOR

Los reclamos se hicieron más fuertes luego de que Trejo señaló que era más complicado jugar contra 10 elementos del equipo rival. ARCHIVO /

Los reclamos se hicieron más fuertes luego de que Trejo señaló que era más complicado jugar contra 10 elementos del equipo rival. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2014).- Después de que Pumas perdiera dos partidos en lo que va de este Apertura 2014, uno contra Chivas y otro contra Toluca, los aficionados en Twitter expresaron su enojo ante el desempeño del director técnico José Luis Trejo.

Los tuiteros posicionaron el hashtag #FueraTrejo como tendencia nacional, y publicaron mensajes en los que dejaban ver la falta de simpatía con el timonel y reclamaban los resultados obtenidos por los universitarios. Aunque hubo unos pocos que defendieron al técnico de Pumas.

Los reclamos y el enojo de la afición se hizo más fuerte tras las declaraciones de Trejo después de la derrota ante Toluca, en las que señaló que el jugar ante 10 elementos del equipo rival "es contraproducente", pues eso "complica más" su trabajo como director técnico al frente de los universitarios.  

Aquí, algunos de los tuits:

@ELRR8: #FueraTrejo por ratonero, juego sin idea, pone de titulares a 2 defensas de nivel bajo como pikolin y Van Rankin, no le interesa la copa.

@soulrebelbrito: #FueraTrejo @PumasMX o nos escuchas o nos haremos escuchar el próximo domingo!

@RosaAlvarez08: Ojalá que sigan perdiendo mis #Pumas para que corran a ese patético y mediocre DT #FueraTrejo pero yaaaaa!!!!

@YoSoyYayita: #FueraTrejo veté con tu juego ratonero y mediocre! Necesitamos a alguien con mentalidad ganadora!

@MiriamOcariz: "A veces es más complicado jugar contra 10... a veces es hasta contraproducente" J.L. Trejo / ¡¡QUÉ MEDIOCRIDAD DE D.T!! #FueraTrejo

@SegunGus: #FueraTrejo, este equipo no merece esta falta de actitud, corazón y juego.

@picantelayos: Increíble la actitud de Trejo, su temor es no sacar el empate por el cual iba desde un
@markvenedi: José Luis Trejo no sirve como Director Técnico en Pumas. #FueraTrejoprincipio, prefiere eso y no arriesgar. #FUERATREJO

‏@hectorvoltran: #fueratrejo ya los aficionados no podemos seguir permitiendo que se burlen de nosotros

@PeredaPineda: #FueraTrejo No todo es su culpa, mala contratación jugadores viejos deben aplicar la experiencia, falta dinámica x lo mismo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones