Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Por una fascitis plantar, el mexicano es descartado para partido amistoso

Carlos Vela sigue con trabajo personalizado para superar lesión

Por una fascitis plantar, el mexicano es descartado para partido amistoso

Por: NTX

El delantero mexicano Carlos Vela continúa con su proceso de recuperación. ARCHIVO /

El delantero mexicano Carlos Vela continúa con su proceso de recuperación. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2014).- El delantero mexicano Carlos Vela continuó este sábado con su proceso de recuperación por una fascitis plantar y fue descartado para el partido amistoso que sostendrá Real Sociedad ante Deportivo Alavés.
 
Luego de perderse la "ida" del playoff final de la Europa League ante Aberdeen escocés, además de algunos amistosos, el jugador sigue su trabajo en espera de estar listo lo antes posible.
 
Aunque el tiempo de recuperación se desconoce, en los "txuri urdin" tratarán de contar con él cuando visiten al Aberdeen, pero no arriesgarán a una posible recaída; el equipo español se impuso 2-0 en el primer partido de la serie.
 
Los pupilos del técnico Jagoba Arrasate realizaron este día su última práctica de la cuarta semana de pretemporada, previo al encuentro que sostendrán ante Deportivo Alavés en Mendizorroza, donde estará en juego el Trofeo Diputación.
 
Fueron 16 jugadores convocados por el estratega, incluidos cuatro de la cantera, lista en la cual no están Carlos Vela ni David Zurutuza, quien sufrió una contusión muscular. El resto del plantel descansará hasta el lunes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones