Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Con un marcador de 2-0, el Querétaro vence a Pachuca

Gallos Blancos derrota a Tuzos

Con un marcador de 2-0, el Querétaro vence a Pachuca

Por: SUN

Acción de juego entre George Corral (i), Hirving Lozano (c) y Ricardo Osorio (d). MEXSPORT /

Acción de juego entre George Corral (i), Hirving Lozano (c) y Ricardo Osorio (d). MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2014).- Querétaro buscaba ganar ante su afición por primera vez en el Apertura 2014. Pachuca quería volver a la senda del triunfo tras caer en la jornada anterior ante el Monterrey. En un partido con escasas llegadas de gol, los Gallos Blancos derrotaron 2-0 al conjunto que dirige Enrique Meza.

Un encuentro donde el esférico estuvo la mayor parte del cotejo en el medio campo, con falta de idea y de profundidad por parte de las dos escuadras, el Querétaro impuso su localía y obtuvo los primeros tres puntos en su estadio.

Un cabezazo después del cobro de un tiro de esquina del lado derecho por parte del jugador brasileño de Querétaro, Camilo Sanvezzo, en la parte complementaria, abrió el marcador en el Corregidora.

La anotación fue un duro golpe anímico para el conjunto de Pachuca, quien no pudo reponerse de la anotación de lo locales.

La segunda anotación de los Gallos llegó al minuto 91 tras una buena jugada colectiva, iniciada por el lado izquierdo hasta concretar el gol por el lado derecho, tras una gran definición de Ángel Sepúlveda en el área grande de los visitantes, poniendo el marcador 2-0.

Pachuca ligó su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2014, mientras que los dirigidos por Ignacio Ambríz consiguieron su segunda victoria en la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones