Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Recibe a Veracruz este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul

Cruz Azul apunta a su primer triunfo en el Apertura

Recibe a Veracruz este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul

Por: EFE

La escuadra de Luis Fernando Tena empató ante Santos en la segunda jornada del Torneo. MEXSPORT /

La escuadra de Luis Fernando Tena empató ante Santos en la segunda jornada del Torneo. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2014).- El Cruz Azul, con apenas una de seis unidades tras las dos primera jornadas, apunta a su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 al recibir al Veracruz, también con una unidad, en la tercera jornada de la competición mexicana.

Ambos equipos arrancaron el torneo con una derrota en la primera jornada y un empate en la segunda. Los celeste perdieron ante Pachuca e igualaron ante Santos Laguna, mientras que el Veracruz cayó ante Santos y empató con Puebla.

Con una unidad, la Máquina se ubica en la duodécima plaza y Veracruz en la decimocuarta.

Ambas ofensivas han estado apagadas, la de Cruz Azul apenas registran un tanto a su favor, del argentino Mauro Formica y dos en contra y el Veracruz no tiene tantos a su favor y acumula uno en contra.

Cruz Azul, de Luis Fernando Tena, está apuntado como uno de los posibles protagonistas del torneo, y está obligado al triunfo antes de iniciar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015.

Mientras que Veracruz, bajo el mando de Cristóbal Ortega, busca pelear los puestos de Liguilla, fase final en la que los ocho primeros disputan el título.

En el Clausura 2014, Cruz Azul goleó por 4-0 al Veracruz en duelo de la cuarta jornada.

La jornada inicia hoy por la noche con los duelos Querétaro ante Pachuca y Tijuana-Tigres; mañana Monterrey-Santos Laguna, Puebla-América, León-Morelia y Atlas-Chiapas y para el domingo Toluca-Pumas.

El encuentro entre las Chivas del Guadalajara y los Leones Negros programado para el domingo fue pospuesto para el 7 de septiembre debido a partidos amistosos de Chivas en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones