Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Este sábado en punto de las 20:06 horas los bicampeones buscarán sus primeros puntos

León tendrá que componer el rumbo ante Monarcas

Este sábado en punto de las 20:06 horas en su propia casa, los bicampeones buscarán sus primeros puntos

Por: NTX

Hasta ahora, los Panzas Verdes sólo suman dos derrotas. MEXSPORT /

Hasta ahora, los Panzas Verdes sólo suman dos derrotas. MEXSPORT /

LEÓN, GUANAJUATO (01/AGO/2014).- El bicampeón del futbol mexicano, León, intentará este sábado recomponer el camino del arranque del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, ante Morelia en duelo de desesperados.

Todavía con la resaca del segundo título consecutivo, la escuadra leonesa llegará a este compromiso urgido de puntos, ya que hasta el momento suma dos derrotas que lo ubican en el lugar 17 de la tabla general sin unidades.

Por ello deberá aprovechar que en la tercera fecha será anfitrión en punto de las 20:06 horas y que recibirá a un rival al que tampoco le ha ido nada bien en el inicio de campeonato.

A pesar de que no ha tenido malos partidos, sus errores, sobre todo en la zona defensiva por su portero William Yarbrough, le han costado caro.

En el campamento del conjunto del Bajío han tomado este par de tropiezos (el otro fue contra Tigres) como una llamada de atención para mejorar, y confían que una vez conseguido este objetivo, el equipo volverá a protagonizar y aspirar al título.

Monarcas, por su parte, también llega con la necesidad de sumar pues en la posición número 15 de la general, comienza a rezagarse y eso no le sirve de nada para sus aspiraciones.

Con un equipo renovado, sobre todo en el ataque para ser más contundente, cosa que tendrán que demostrar los refuerzos para intentar repuntar en el torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones