Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los Xolos jugarán ante Tigres a las 21:30 horas, tiempo del centro de México

Tijuana insistirá por su primer triunfo

Los Xolos jugarán ante Tigres a las 21:30 horas, tiempo del centro de México

Por: EFE

Después de dos derrotas, los fronterizos quieren regresar al buen camino. MEXSPORT /

Después de dos derrotas, los fronterizos quieren regresar al buen camino. MEXSPORT /

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (31/JUL/2014).- Tijuana, del técnico venezolano César Farías, insistirá este viernes en conquistar su primer triunfo al enfrentarse a los Tigres UANL en la tercera jornada del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.

El equipo de Farías es uno de los tres conjuntos que no ha sumado puntos en este arranque del torneo, al igual que el León y los Leones Negros, y el partido contra el Tigres le dará la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

En la primera jornada fue superado en su estadio Caliente por Puebla (0-1) y la semana anterior al visitar al América (2-1) con una anotación de último minuto, algo que Farías ya habrá revisado para tener mejores probabilidades.

Tigres UANL, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, tiene la virtud de equilibrar una buena defensa con un buen ataque y no será un rival sencillo, además de que tiene sus objetivos de sumar para mantenerse entre los líderes.

Monterrey encabeza el torneo con seis puntos, le sigue el América con las mismas unidades pero una menor diferencia de goles; y detrás marcha el Tigres con cuatro, junto con Atlas, Chiapas, Santos Laguna, Chivas y Puebla.

Este viernes el Querétaro recibe al Pachuca; para el sábado están programados Cruz Azul-Veracruz, Puebla-América, Monterrey-Santos Laguna, León-Morelia, Atlas-Chiapas y el domingo el Toluca-Pumas UNAM.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones