Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El dueño de los 'malosos' quiere que le construyan un nuevo estadio en Oakland

Raiders piensa en San Antonio como sede temporal

El dueño de los 'malosos' quiere que le construyan un nuevo estadio en Oakland y para ello ya busca un recinto que aloje a su equipo de manera temporal

Por: EL INFORMADOR

Temporal. El acuerdo entre los Raiders y el O.co Coliseum expira esta campaña. ESPECIAL /

Temporal. El acuerdo entre los Raiders y el O.co Coliseum expira esta campaña. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2014).- Mark Davis, propietario de los Raiders de Oakland, baraja la posibilidad de llevar la franquicia al Alamodome de San Antonio, informó el portal de Internet San Antonio Express-News.

El sitio web reportó que Davis visitó la localidad texana durante este mes y tuvo una reunión con representantes de diversos ámbitos de la ciudad, en la que estuvo presente el ex alcalde Julián Castro, a quienes manifestó su deseo de encontrar instalaciones “tipo Jerry Jones”, haciendo alusión al dueño de los Cowboys de Dallas.

El empresario continúa la búsqueda de una nueva sede, debido a que su organización comparte el Coliseo O.co (Oakland-Alameda County Coliseum) con los Atléticos del beisbol.

El futuro del estadio se debate entre ser demolido el próximo año, como plantea Davis; o bien, extender el arrendamiento por 10 años más, que es la opción esperada por los Atléticos.

Hace unas semanas, para evitar que los “malosos” se muden de California, Roger Goodell, comisionado de la NFL, propuso que San Francisco compartiera de forma temporal su estadio; sin embargo, la idea de jugar con los colores de los locales que tapizan la estructura, incomodó el propietario de Oakland. Los Raiders tienen programado dos partidos de local en la pretemporada de la NFL.

EL DATO
Quieren unión


Según la columna de Jim Trotter de ESPN los Raiders están trabajando fuerte en la unión entre los jugadores. “Es trabajo prioritario” para salir de las temporada negativa del año pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones