Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El presidente del COM les pidió que hagan un digno papel en el Mundial de Canadá

Abanderan al Tri femenil Sub-20

Carlos Padilla, presidente del COM, pidió a las representantes que hagan un digno papel en el Mundial de Canadá

Por: SUN

Al evento acudieron representantes del COM, la FMF y la Conade. MEXSPORT /

Al evento acudieron representantes del COM, la FMF y la Conade. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUL/2014).- La Selección femenil Sub-20 fue abanderada de cara al Mundial de la categoría que disputará en agosto en Canadá.

El evento realizado en el Centro de Alto Rendimiento contó con la presencia de Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM); Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol ( FMF); y de Othón Díaz, subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ( Conade), así como del cuerpo técnico y jugadoras que integran el plantel.

Carlos Padilla pidió a las representantes que hagan un digno papel en la justa.

"Reciben uno de los más altos honores a los que puede aspirar un atleta de cualquier país, ser guardianes de nuestra bandera nacional para que la defiendan con honor y pongan en alto el nombre de México", señaló.

Por su parte, la capitana del equipo Cecilia Santiago, dirigió unas palabras en representación de la plantilla.

"Queremos demostrar que las selecciones femeniles de México también han ido en ascenso. Confío en mis compañeras, sin temor a equivocarme, el trabajo ha sido el correcto, estamos bien dirigidas por nuestros estrategas y queremos trascender".

Finalmente, Justino Compeán alabó el crecimiento de las categorías femeniles y deseó que las dirigidas por Christopher Cuéllar regresen con honores.

"Sé que dejan todo en la cancha y estoy seguro que así lo harán. Mi agradecimiento a todas ustedes por la entrega que tienen y el amor que le tienen a la camiseta".

La Selección partirá a tierras canadienses el 1 de agosto. Debutará el día 6 ante Nigeria, para después medirse ante Inglaterra y Corea en la fase de grupos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones