Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El golfista se mantuvo como líder en los tres días de competencia

Juan Pablo Colín se corona en el Torneo de Golf del Atlas Country Club

El golfista se mantuvo como líder en los tres días de competencia y así totalizó seis golpes bajo par

Por: EL INFORMADOR

Colín destaca la solidez que mostró a lo largo del certamen.  /

Colín destaca la solidez que mostró a lo largo del certamen. /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2014).- Con una tercera y última ronda de 72 golpes, par de campo, el golfista del Guadalajara Country Club (GCC), Juan Pablo Colín, se coronó en la categoría Campeonato en la edición 45 del Torneo Anual del Atlas Country Club.

Colín se mantuvo como líder en los tres días de competencia y así totalizó seis golpes bajo par, luego de 210 strokes, por tal motivo, el golfista destacó la solidez que mostró a lo largo de este certamen.

"Estoy contento, la verdad que hoy fue un día tranquilo y salí a divertirme nada más. La verdad jugué muy consistente los primeros dos días y aproveché las oportunidades en los pares cinco", declaró al término del torneo.

No obstante, Colín no imaginó imponerse de esta manera, ya que aceptó que tenía tiempo sin practicar su swing; sin embargo, tomó confianza luego de la primera ronda y en la segunda jornada afianzó su paso con autoridad.

"La verdad no había practicado previo a este torneo, entonces no tenía seguridad de cómo iba a jugar, pero ya una vez adaptado, me sentí con confianza todo el tiempo. Jugué ante golfistas que ya conozco, y que sé que tienen muy bien nivel", añadió Colín.

Jonathan Arce, por su parte, quien había llegado a esta edición del certamen como bicampeón (2012 y 2013), culminó en la segunda posición luego de contabilizar dos golpes arriba de par, tras 218 impactos, y aunque Eduardo Castiello consiguió el mismo score, se quedó con el tercer lugar, ya que el criterio de desempate toma en cuenta la mejor labor en los últimos nueve hoyos, que Arce consiguió.

Pos. Jugador Total R1 R2 R3 Strokes
1. Juan Pablo Colín -6 69 69 72 210
2. Jonathan Arce +2 71 75 72 218
3. Eduardo Castiello +2 71 77 70 218
4. Guillermo Silva +4 75 70 75 220
5. José Ramírez López +7 74 74 75 223

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones