Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El centrocampista admite tener grandes expectativas del equipo al mando de Luis Enrique

Andrés Iniesta quiere ganar títulos en el Barcelona

El centrocampista admite tener grandes expectativas del equipo al mando de Luis Enrique

Por: NTX

El español admite que tiene muchas ilusiones de triunfos en su carrera como futbolista. AFP /

El español admite que tiene muchas ilusiones de triunfos en su carrera como futbolista. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2014).- El centrocampista español del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que tiene muchas ilusiones de ganar y sobre todo el reto de lograr títulos bajo el mando del nuevo director técnico, Luis Enrique Martínez.

El jugador, número "8" en el Barza, admitió en rueda de prensa que la ilusión y las ganas de hacer un gran año son muy altas y los retos son los mismos que tiene cada temporada: lograr títulos.

De su nuevo director técnico, Luis Enrique, señaló que tiene las ideas muy claras, "hemos tenido una buena relación y estoy encantado de que esté aquí. Creo que puede ser una muy buena temporada".

Iniesta comentó además de la llegada del uruguayo Luis Suárez: "Es de los mejores delanteros que hay en el mundo. Aportará esta ambición que tiene de hacer goles, trabajo y la movilidad que le caracteriza".

Respecto a la continuidad de Xavi Hernández manifestó que "es la mejor noticia. Estoy encantado. Cuando un jugador hace tanto tiempo que está en el equipo y es tan importante y significativo como él habría hecho extraño que no estuviera".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones