Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Ambos equipos buscarán su primer triunfo en el cierre de la fecha dos del Torneo

Chiapas y Toluca van por su primer triunfo del Apertura 2014

Ambos equipos buscarán su primer triunfo en el cierre de la fecha dos del Torneo

Por: NTX

Jaguares viene del empate 1-1 contra Chivas en el Omnilife. MEXSPORT /

Jaguares viene del empate 1-1 contra Chivas en el Omnilife. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2014).- Chiapas y Toluca buscarán este sábado su primer triunfo del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, cuando se enfrenten en el cierre de la actividad de la fecha dos del certamen.

El estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas será el escenario para este juego, que comenzará a las 21:00 horas, donde Roberto Ríos Jácome dará el silbatazo inicial para las acciones.

Jaguares viene de empatar a un gol frente a Guadalajara el domingo anterior en el estadio Omnilife, pero ahora que será anfitrión y tratará de obtener su primer triunfo de la competencia.

Por su parte, los Diablos Rojos también salieron con una igualada en su presentación en casa y sin anotaciones frente al Morelia la primera jornada.

Los escarlatas saldrán por su primera victoria, para la que necesitarán marcar su primer gol de la campaña al mando del paraguayo José Saturnino Cardozo.

En los dos recientes partidos entre estos clubes, los de Toluca han salido con los tres puntos y sin permitir gol de los felinos.

En el Apertura 2013, en el "Zoque", Toluca ganó 4-0 con tres anotaciones del paraguayo Pablo Velázquez y otro del veterano Antonio Naelson "Sinha", hoy jugador del Querétaro, mientras que en el Clausura 2014 ganó 2-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones