Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Chocará ante Santos este viernes a las 21:30 horas en Torreón, Coahuila

Cruz Azul quiere borrar tropiezo

Chocará ante Santos este viernes a las 21:30 horas en Torreón, Coahuila

Por: EFE

La Máquina cayó en casa en la primera fecha y busca enmendar su rumbo. MEXSPORT /

La Máquina cayó en casa en la primera fecha y busca enmendar su rumbo. MEXSPORT /

TORREÓN, COAHUILA (24/JUL/2014).- El Santos pretende sumar su segunda victoria cuando reciba mañana al Cruz Azul, decidido a superar la derrota de la semana anterior al disputarse este fin de semana la segunda jornada del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.

El Santos, del técnico portugués Pedro Caixinha, comenzó el torneo con un triunfo de visitante, 0-1 al Veracruz, y ahora aspira a tener un buena presentación en su estadio Corona y ligar victorias.

Los colombianos Darwin Quintero y Andrés Rentería, además del mexicano Javier Orozco, cargarán con el peso de la ofensiva santista.

El Cruz Azul, al mando del mexicano Luis Fernando Tena, perdió como local en la primera jornada, 0-1 ante el Pachuca, y este viernes va a Torreón por sus primeros puntos y goles.

Los celestes están obligados a no perder y para ello formarán un tridente ofensivo con los argentinos Christian Giménez, Mariano Pavone y Mauro Formica.

En su último enfrentamiento del pasado Clausura, el Cruz Azul derrotó por 2-1 al Santos en la segunda jornada.

La jornada iniciará este viernes con el duelo Morelia-Atlas y continuará el sábado con América-Tijuana, Puebla-Veracruz, Tigres UANL-León, Pachuca-Monterrey y Chiapas-Toluca y el domingo Pumas UNAM-Guadalajara y Leones Negros-Querétaro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones