Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El entrenador rojinegro aseguró que el juvenil ha recibido presiones

Conflicto con Tigres distrajo a 'Ponchito': Tomás Boy

El entrenador rojinegro aseguró que el juvenil ha recibido presiones

Por: EL INFORMADOR

No pesó. A pesar de disputar 79 minutos contra los Tigres, Alfonso no creó oportunidades claras de gol para el conjunto rojinegro.  /

No pesó. A pesar de disputar 79 minutos contra los Tigres, Alfonso no creó oportunidades claras de gol para el conjunto rojinegro. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2014).- Dentro de lo gris que fue Atlas al ataque en su debut en la Liga ante Tigres, uno de los que pasó de noche en el partido fue Alfonso González.

Para su técnico, Tomás Boy, el volante rojinegro no estuvo concentrado al 100% por los problemas en los que se vio envuelto, respecto a quién era el tenedor de sus derechos federativos.

“Este tema le afectó mucho, su rendimiento bajó un poco”, explicó el timonel de los Zorros. “Entre más se acercaba el inicio del campeonato estuvo bajo mucha presión por parte de lo que se podía hacer en su caso, aunque estaba decidido, siempre cuando te hacen una oferta como la que le hacen es importante, estuvo sujeto a una presión importante”, explicó.

Pese a todo, Tomás aseguró que González respondió bien a la presión.

“Para mí hizo una gran temporada la anterior, así que fue mucha presión para él, es un chico de 19 años; si hay jugadores más grandes que a veces no pueden llevar la responsabilidad. Me hubiera gustado que jugara un poquito mejor, pero ha sabido manejar esta presión, este chico ha sabido llevar una vida dura y este asunto de su posible cambio él lo ha manejado bien”.

Valida las ilusiones

Luego de empatar en su debut en el torneo, el timonel de los Zorros reconoce que deben estar a la altura de lo que la afición espera de ellos.

“La gente está entusiasmada y nosotros también, pero hay que jugar cada partido. Cada partido tiene sus dificultades, y éstas a veces las vamos a resolver mejor que otras, creo que esta vez se resolvieron bien, el inicio no es sencillo y las expectativas, qué bueno que se ilusionen, porque el equipo va a estar bien”, dijo el timonel.

De las expectativas sobre sus muchachos el “Jefe” Boy pasó a la realidad, y apuntó que aún no están al cien.

“Todavía no estamos bien, nuestro equipo no se ha salvado del descenso y tenemos que sumar”.

FRASE

"
Aunque estaba decidido, siempre cuando te hacen una oferta con la que le hacen es importante, estuvo sujeto a presión

Tomás Boy,
director técnico de Atlas

SABER MÁS
Ya los esperan en Morelia


El defensa de Monarcas, Rodrigo Godínez, aseguró que el duelo ante Atlas “será un partido muy bueno”, pero adelantó que saldrán “con todas las ganas y la intención de ganar, y, por su puesto, proponer el partido”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones