Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Se dio la apertura de este certamen que para su edición XLV cuenta con cupo lleno

Inicia Torneo de Golf Atlas Country Club

Se dio la apertura de este certamen que para su edición XLV cuenta con cupo lleno

Por: EL INFORMADOR

El director destacó que por esta ocasión, el torneo se llenó de participantes jóvenes.  /

El director destacó que por esta ocasión, el torneo se llenó de participantes jóvenes. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2014).- Uno de los certámenes de golf más tradicionales del occidente del país se puso en marcha la tarde de este lunes, al inaugurarse la XLV edición del Torneo de Golf Atlas Country Club, que se realiza en el campo del mismo nombre diseñado por el arquitecto Joseph Finger.

La ceremonia de inauguración de este evento se realizó en el salón principal del club, que fue especialmente preparado para que los participantes disfrutaran de la ceremonia mientras eran partícipes de un cóctel.

El acto abrió con música de mariachi para darle la bienvenida a los miembros del presídium, encabezados por el presidente del club Eugenio Ruiz Orozco; el alcalde de El Salto, Joel González Díaz y el presidente de la comisión de golf del Club Atlas, Ulises González García.

En un breve acto, que tuvo como puntos destacados el mensaje del presidente Ruiz Orozco y el corte de listón, se dio la apertura de este certamen que para esta edición cuenta con cupo lleno en cada una de sus diez categorías, contando con participantes de distintos clubes alrededor del país, así como competidores provenientes de California, Arizona, Illinos y un representante canadiense.

En su mensaje, Ruiz Orozco destacó que para esta ocasión el torneo se nutriera de participantes jóvenes. "Nos da mucho gusto que en esta noche estemos llenos de jóvenes que se agregan a quienes habrán de participar en el evento y que le dan contenido a algo que para nosotros es importante", comentó el presidente del Club Atlas.

A la par de las actividades deportivas de este torneo, que se realizarán a partir de este martes 22 y hasta el sábado 26, se llevarán a cabo algunas actividades sociales para cada uno de los participantes, entre ellos un Tianguis de Jugadores, la Feria del Pueblo y un show cómico. Entre los premios a entregar destacan automóviles de lujo, centenarios y equipos de sonido.

PARA SABER

Las categorías del Torneo de Golf Atlas Country Club tienen las siguientes caracteríscas
Categoría / Handicap / Participantes
Campeonato* / 0-3 / 24
AA* / 4-7 / 36
A / 8-11 / 40
B / 12-15 / 52
C / 16-19 / 44 (80% hcp)
D / 20-28 / 24 (80% hcp)
Seniors 1ra (+50 años) / 0-15 / 24 (80% hcp)
Seniors 2da (+50 años) / 16-28 / 24 (80% hcp)
Súper Senior (+65 años / 0-28 / 16 (80% hcp)
Damas* / 0-36 / 12 (80% hcp)
Categorías para mayores de 15 años. El resto de categorías es para mayores de 18 años.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones