Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La directiva de los Melenudos llegó al arreglo con las televisoras de Slim

Uno TV transmitirá a Leones Negros

La directiva de los Melenudos llegó al arreglo con las televisoras de Slim

Por: EL INFORMADOR

Los Melenudos de la Universidad, estarán recibiendo 13 MDD, una cifra récord para un equipo proveniente de la división de ascenso.  /

Los Melenudos de la Universidad, estarán recibiendo 13 MDD, una cifra récord para un equipo proveniente de la división de ascenso. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2014).- La directiva de Leones Negros ha llegado a un arreglo para que sus partidos como local los transmita Uno TV (por 4 años), así como Claro Sport por Dish, empresas de Carlos Slim y será en los próximas días cuando lo anuncien de manera oficial, así lo confirmaron tres fuentes. El monto será por 6 millones de dólares.

Esta semana se realizará una conferencia de prensa para anunciar lo anterior, ya que se están afinando los respectivos contratos que pondrá a Leones Negros como uno de los siete equipos mejor pagados por derechos de transmisión.

En el acuerdo están delineando que ESPN transmita en México, ya que para Estados Unidos y Canadá será Univisión (por 3 años) por tres millones de dólares. Con esta última se habría llegado a un acuerdo la semana pasada y en total, por ingreso de televisión y radio, los Leones estarán recibiendo 9 millones de dólares, en una cifra récord para un equipo proveniente de la división de ascenso.

En las negociaciones ha estado siempre a la cabeza Raúl Padilla, presidente del equipo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones