Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Tras el empate a ceros, señala que el conjunto es un buen equipo que se sabe defender

Atlas realiza un buen partido ante Tigres: Edgar Castillo

Tras el empate a ceros, el refuerzo señala que el conjunto de Ricardo Ferretti es un buen equipo que se sabe defender

Por: EL INFORMADOR

El 0-0 entre Atlas y Tigres del sábado por la noche, ha dejado a la afición rojinegra con un trago amargo.  /

El 0-0 entre Atlas y Tigres del sábado por la noche, ha dejado a la afición rojinegra con un trago amargo. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2014).- Pasado el trago amargo que dejó en la afición rojinegra el empate sin goles del sábado por la noche entre Atlas y Tigres, el refuerzo Edgar Castillo, quien compareció esta mañana antes de la práctica de los Zorros en sus instalaciones de Colomos, indicó que el conjunto tapatío hizo un buen partido ante los de la Sultana del Norte, señalando que el conjunto de Ricardo Ferretti es un buen equipo que además se supo defender.

"Hicimos un buen partido, mantuvimos el cero atrás y sabemos que Tigres es un equipo que juega bien a pesar de haber tenido un hombre menos, el Tuca los echó atrás, se defendieron bien y nosotros no pudimos concretar", apuntó el lateral que juega en el futbol mexicano con doble pasaporte. Castillo, que llegó al Atlas con la etiqueta de refuerzo para esta temporada, destacó también el trabajo que la última línea de los Zorros hizo frente a los felinos, además de resaltar el trabajo de otros elementos rojinegros. "La línea de atrás nos vimos bien, me siento muy bien, jugando con Erpen a un lado, lo positivo fue que mantuvimos el cero y eso es bueno para los defensores".

Por otra parte y con respecto a los abucheos que los aficionados atlistas hicieron al término del juego, el 'Gringo' solamente se limitó a decir que "nosotros hacemos nuestra labor dentro de la cancha, si a ellos no les gusta nosotros estamos poniendo el 100 a cada partido".

También, Castillo habló del proceso de adaptación que tanto él y los otros refuerzos que vieron acción el sábado están teniendo en el club, donde admitió que ha costado un poco de trabajo, pero que espera partido a partido se vean mejor sobre la cancha, además de que también espera que se reincorporen al 100 por ciento aquellos elementos que por lesión no han tenido mucha participación.

Por último, el lateral de los Zorros, quien viste la playera número 1, señaló que este viernes ante Monarcas, en Morelia, saldrán a jugarle al conjunto michoacano como lo hicieron ante Tigres. "Esperamos salir como salimos contra Tigres, salir a buscar el partido desde el primer minuto, esperando concretar", concluyó.

El Atlas comenzó este lunes con sus trabajos previos al duelo ante Monarcas del próximo viernes, en donde la mayor parte de la práctica de los dirigidos por Tomás Boy fue a puerta cerrada.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones