Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Regresan al estadio de las Chivas para dar la patada simbólica del Apertura 2014

'Chicharito' y Tomás Balcázar, ovacionados en el Omnilife

El jugador y su abuelo regresan al estadio de las Chivas para dar la patada simbólica del Apertura 2014

Por: EL INFORMADOR

Don Tomás Balcázar (d) no ocultó la alegría que sintió al formar parte de la inauguración de la temporada del Rebaño.  /

Don Tomás Balcázar (d) no ocultó la alegría que sintió al formar parte de la inauguración de la temporada del Rebaño. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2014).- Desde el momento en que sus rostros aparecieron en las pantallas de la casa del Guadalajara, la ovación de los que hasta ese punto ya estaban en la tribuna no se hizo esperar. Javier "Chicharito" Hernández y su abuelo, don Tomás Balcázar, histórico del 'Campeonísimo', regresaron al estadio de las Chivas para dar la patada inicial simbólica del Apertura 2014.
 
Emocionados por formar parte del entorno del partido inaugural del Guadalajara, estos dos referentes históricos del Guadalajara saltaron a la cancha del Omnilife junto con Luis Ernesto Michel, quien también regresa al Rebaño, para realizar la patada inicial.
 
La ovación para don Tomás y el Chicharito se hizo aún más sonora al momento en el que saltaron a la cancha para realizar el acto protocolario. Ambos personajes se convirtieron en imán de taquilla para la afición que se dio cita, que aunque no copó las tribunas en ese momento, aún muchos se encontraban en los pasillos y otros más aún hacían fila en las taquillas para adquirir su boleto.
 
Después de la patada inicial, Javier Hernández expresó que es su deseo que el Guadalajara retome protagonismo. "Tarde o temprano este club tiene que estar en el lugar que se merece", apuntó el dos veces mundialista con la Selección Mexicana.
 
Por su parte, don Tomás Balcázar no ocultó la alegría que sintió al formar parte de la inauguración de la temporada del Rebaño. El miembro del 'Campeonísimo' dijo "es inimaginable la emoción que traigo".
 
Previo al acto protocolario de la patada inicial, la directiva del Guadalajara, en la figura del Director Operativo Rafael Puente del Río, le entregó reconocimientos a Hernández y Carlos Salcido por su participación en el Mundial de Brasil 2014.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones