Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | A su juicio, los jugadores rojinegros mostraron un rendimiento aceptable

Tomás Boy, tranquilo con el empate

A su juicio, los jugadores rojinegros mostraron un rendimiento aceptable

Por: EL INFORMADOR

Tomás Boy da indicaciones a Luis Caballero durante el juego de la jornada uno ante Tigres, que terminó en empate a cero.  /

Tomás Boy da indicaciones a Luis Caballero durante el juego de la jornada uno ante Tigres, que terminó en empate a cero. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2014).- A pesar del insípido empate a cero goles entre Atlas y Tigres, Tomás Boy, técnico de los Zorros, se quedó tranquilo por el rendimiento que mostró su equipo en su debut en el Apertura 2014, más allá de no gustar el resultado a los presentes en el estadio Jalisco.
 
 "Me deja bien el resultado, este adversario (Tigres) está calificado, trabajó duro para defender, es muy canchero que trabaja bien en la recuperación de la pelota, neutraliza y le salió bien. Atlas lo intentó, muchas veces en el primer tiempo, estuvo mejor con la pelota, sobretodo en el traslado de ella, sin carreras y en el segundo tiempo el otro equipo ajustó y penetrar fue difícil al final", comentó en conferencia de prensa.
 
 "Creo que tuvimos oportunidades, pocas, pero buenas y me quedo tranquilo con el rendimiento general, de todos los jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo. Integrar jugadores nuevos no es tan sencillo y a mi juicio lo hicieron bien, me hubiera gustado ganar", añadió "El Jefe".
 
 Asimismo, dejó a un lado la actitud del público, el cual reprochó con abucheos la actuación de Atlas al término del encuentro. "La afición puede pensar lo que quiera, es como ellos lo ven. En el Mundial, por ejemplo, podían decir que un empate era maravilloso, fantástico, único". También comentó sobre la exigencia de la afición hacia Enrique Esqueda, nueva incorporación Rojinegra, a quien recibió con rechazo. "La afición siempre tiene razón, no voy a decirle qué debe gustarle y qué no, estoy aquí para trabajar y él tendrá que responder".
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones