Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El golfista tapatío se encuentra en el puesto 46 del torneo

Carlos Ortiz se aleja de su tercer triunfo de la temporada

El golfista tapatío se encuentra en el puesto 46 del torneo

Por: EL INFORMADOR

El tapatío tuvo altibajos que le impidieron pelear los primeros puestos de cara a la recta final del certamen. Tomada de pgatour.com. ESPECIAL /

El tapatío tuvo altibajos que le impidieron pelear los primeros puestos de cara a la recta final del certamen. Tomada de pgatour.com. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2014).- El golfista tapatío Carlos Ortiz se alejó de su tercera victoria en la Gira Web.Com -antesala al máximo circuito del golf, el PGA Tour- tras una penúltima ronda complicada en el Albertsons Boise Open.

El jalisciense arrancó la jornada sabatina en octavo lugar, luego de remontar ayer 50 posiciones y meterse de lleno a la pelea en en el Hillcrest Country Club de Boise, Idaho; sin embargo, en el penúltimo día de actividades, Ortiz tuvo altibajos que le impidieron pelear los primeros puestos de cara a la recta final del certamen.

El mexicano firmó este sábado una tarjeta con dos golpes arriba de par, por lo que se ubicó en el puesto 46 y totalizar después de tres rondas ocho golpes bajo par. Tuvo un inicio prometedor con birdies en los hoyos 2 y 3 que lo instalaron con -12; no obstante, un doble bogey en el hoyo 4 lo regresó al par de campo.

Para los nueve hoyos restantes, los bogeys en el 12 y 14 marcaron un retroceso a la excelente ronda de un día anterior del líder en ganancias del circuito.

En contraparte, Andrew Putnam, segundo en la lista de ganancias y más cercano perseguidor de Ortiz en la temporada, tuvo una ronda de seis golpes abajo de par, que lo catapultó hasta la séptima posición, con lo cual recortaría considerablemente la ventaja monetaria del tapatío.

Por su parte, Steven Alker de Nueva Zelanda se mostró sólido y totalizó con 20 impactos abajo del par,

El liderato del torneo se encuentra en -20, donde Steven Alker de Nueva Zelanda; dos golpes menos que su más cercano perseguidor, el estadounidense Steve Wheatcroft.


Pos. Jugador Total R1 R2 R3 R4 Strokes
1. Steven Alker -20 62 66 65 -- 193
T2 Steve Wheatcroft -18 64 66 65 -- 195
T2. Zack Sucher -18 60 67 68 -- 195
T4 Justin Thomas -16 68 65 64 -- 197
T4 Bill Lunde -16 66 61 70 -- 197

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones