Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El primer compromiso del nuevo dirigente será el partido amistoso contra Colombia

Nuevo técnico de la Selección de Brasil se conocerá el 22 de julio

El primer compromiso del nuevo dirigente será el partido amistoso contra Colombia en septiembre

Por: NTX

La CBF no renovó el contrato de Luiz Felipe Scolari tras el fracaso de la ''canarinha'' en el Mundial de Brasil. ARCHIVO /

La CBF no renovó el contrato de Luiz Felipe Scolari tras el fracaso de la ''canarinha'' en el Mundial de Brasil. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2014).- El nombre del nuevo director técnico de la Selección de Brasil será anunciado el próximo martes, 22 de julio, por el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), José María Marín.

A través de un comunicado, la confederación no reveló quién será el nuevo entrenador que sustituta a Luiz Felipe Scolari, quien dejó el cargo el pasado lunes.

Medios brasileños apuntan que el ex capitán de la Selección brasileña campeona del mundo en 1994, Carlos Bledorn Verri "Dunga", es el favorito para sustituir a Felipao, tras la Copa del Mundo Brasil 2014.

Dunga estuvo al frente de la "canarinha" entre 2006 y 2010, periodo en que conquistó la Copa América de 2007 y la Confederaciones en 2009.

El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la Selección que disputará el partido amistoso contra Colombia, el próximo 5 de septiembre en Miami.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones