Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La directiva indica que la situación de Alfonso González se define el 31 de julio

Tigres deja todo en manos de la FMF

La directiva del equipo indica que la situación de Alfonso González se define el 31 de julio

Por: EL INFORMADOR

Alfonso González aparece registrado con el Atlás, pero su situación con Tigres aún no se define. ARCHIVO /

Alfonso González aparece registrado con el Atlás, pero su situación con Tigres aún no se define. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2014).- A pesar de que Alfonso González ya aparece registrado con el Atlas, la directiva de los Tigres, a través de su presidente Alejandro Rodríguez, asegura que el tema está en la Comisión de Controversias y se define el 31 de julio.

"Él ha expresado que quiere quedarse en Atlas, nosotros lo respetamos pero que venga a hablar con nosotros y eso no ha sucedido y mientras no suceda no se ha completado el deber, así tan simple, que pueda platicar con nosotros para poder explicarle a él, como le explicamos a Antonio Briseño, y si él, en sus intereses así lo determinan, entonces llegaríamos a acuerdos con el club que lo desee. Si el quiere continuar con Atlas pues nosotros estamos en la mejor disposición en su momento de hablar con el Atlas o con cualquier otro equipo
 
¿Y cómo está la situación en Federación?


El club Atlas puso una controversia, hubo la primera junta de conciliación ayer, nos citaron a su vez el 31 de julio y así estamos. Nosotros tenemos los derechos federativos, los derechos económicos, todo en orden, presentado en tiempo y forma registrado en la Federación Mexicana y obviamente el club Atlas ellos argumentan cosas distintas y nosotros estamos en conciliación, en controversias en la Federación y ahí es donde se va a dirimir finalmente lo que procede.
 
¿Qué pasa si Ponchito juega mañana con Atlas?


(Si juega mañana) entonces en una decisión de la Federación Mexicana de Futbol que tienen que responder también en los términos en los cuales ellos tomen esa decisión de que pueda o no jugar mañana.
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones