Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El golfista tapatío se coloca en octava posición con 10 golpes bajo par

Carlos Ortiz tiene gran regreso en Boise

El golfista tapatío se coloca en octava posición con 10 golpes bajo par, con un total de 132

Por: EL INFORMADOR

El jalisciense registra una ronda de 64 impactos, siete bajo par. ARCHIVO /

El jalisciense registra una ronda de 64 impactos, siete bajo par. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2014).- El golfista tapatío Carlos Ortiz tuvo una segunda ronda brillante y se ubicó en la octava posición en el Albertsons Boise Open de la Gira Web.Com, -antesala al máximo circuito, el PGA Tour- que se juega en en el Hillcrest Country Club de Boise, Idaho, tras totalizar con 10 golpes bajo par, con 132 golpes.

El líder es el estadounidense Bill Lunde, quien tiró 15 bajo par, con 127 golpes, después de dos jornadas. Con cinco golpes más, el jalisciense registró ayer una ronda de 64 impactos, siete bajo par, y otro par de actuaciones así, podría significar el título en Boise, lo que le daría el ascenso directo a la máxima gira de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA).

El líder en ganacias del circuito arrancó con paso firme y libre de bogeys sus primeros nueve hoyos y birdies en los hoyos 10, 11, 12, 16 y 19, ya que partió de hoyo 9; sin embargo, al continuar su recorrido se encontró con un bogey, aunque no afectó mucho, pero reafirmó esta actuación con aciertos en los hoyos 2, 7 y 9, para escalar 50 posiciones y acaparar la atención en el día.

Peldaños atrás están los mexicanos Oscar Fraustro y Roberto Díaz, empatados en lugar 69 con otros 16 jugadores que poseen cinco golpes bajo par. Mientras que José de Jesús Rodríguez y Sebastián Vázquez se despidieron del torneo con par de campo y cuatro golpes arriba, respectivamente.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN INFORMADOR

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones