Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Termina en posición 18 en la segunda sesión al finalizar en 1:20.504 minutos

Esteban Gutiérrez, satisfecho tras práctica del GP de Alemania

El mexicano termina en posición 18 en la segunda sesión al finalizar en 1:20.504 minutos

Por: NTX

El piloto de Sauber espera tener un buen desempeño este domingo en la próxima carrera de F1. EFE /

El piloto de Sauber espera tener un buen desempeño este domingo en la próxima carrera de F1. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2014).- Esteban Gutiérrez, piloto mexicano de Fórmula Uno por la escudería Sauber, terminó en la posición 18 en la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Alemania, resultado que lo dejó satisfecho.

"Por la tarde yo estaba tratando de ponerme al día con el programa tras perderme la primera sesión de práctica. Me centré principalmente en conseguir un buen balance en el coche. Estamos experimentando y probando cosas diferentes", señaló el regiomontano.

El piloto de 22 años es uno de los seis participantes del actual campeonato de F1 que no ha logrado sumar unidades tras nueve eventos, y pese a perderse la primera práctica del día, espera tener un buen desempeño el domingo en el circuito de Hockenheim.

"El día ha ido según lo previsto y hemos sido capaces de completar el programa. Esteban necesitaba un poco de tiempo para encontrar el ritmo tras perderse la primera sesión de práctica. En general, fue un buen comienzo para el fin de semana", aseveró el jefe de ingeniería de Sauber, Giampaolo Dall'Ara.

Este sábado por la mañana, durante la tercera ronda de práctica, Gutiérrez espera mejorar el tiempo de 1:20.504 minutos que logró, para así encarar con mayor confianza la calificación.

"Durante mi última temporada creo que he mejorado bastante. Ahora vamos a analizar los datos y decidir en qué dirección hay que ir mañana", concluyó Esteban Gutiérrez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones