Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La nueva 'piel' del Atlante se dio a conocer esta tarde en su estadio

Modifican uniforme tradicional del club Atlante

La nueva 'piel' del Atlante se dio a conocer esta tarde en su estadio

Por: NTX

La meta de los Potros es regresar al circuito y ganar la Liga de Ascenso MX. TWITTER: @ATLANTE ESPECIAL /

La meta de los Potros es regresar al circuito y ganar la Liga de Ascenso MX. TWITTER: @ATLANTE ESPECIAL /

CANCÚN, QUINTANA ROO (17/JUL/2014).- Los jugadores del club Atlante se tomaron la fotografía oficial con la novedad de un cambio en el uniforme, que tradicionalmente mostraba rayas verticales azul y grana, las cuales ahora serán horizontales.

La nueva "piel" del Atlante se dio a conocer esta tarde en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo".

De acuerdo con la información del equipo, la principal novedad en el diseño radica en que las líneas verticales tradicionales fueron modificadas por una serie de líneas horizontales de diferentes grosores.

La playera de local conserva los colores azulgranas, mientras la de visita es blanca con líneas azules y la alternativa en color naranja.

Apenas en la víspera, la misma directiva informó que José Antonio García y Miguel Ángel Couchonnal dejaron cargos importantes en el organigrama del equipo para incorporarse a la estructura deportiva del Grupo Pegaso, propietario de la franquicia.

Mientras tanto, en un comunicado, la organización de los Potros de Hierro informó que la fotografía oficial del equipo para el torneo Apertura 2014 del Ascenso MX se tomó en un "ambiente de compañerismo" con los integrantes del cuerpo técnico y los 34 jugadores que "tienen como objetivo regresar al máximo circuito".

El plantel está compuesto por el venezolano Giancarlo Maldonado, el ecuatoriano Narciso Mina, Arturo Muñoz, Carlos Calvo, Addiel Reyes, Alonzo Zamora, Ricardo Jiménez, Alfonso Luna, Sonny Guadarrama, Gil Cordero, Raymundo Torres, Eder Patiño, Eder Borelli y Efraín Dimayuga.

Lo mismo que Manuel Marroquín, Luis Rodríguez, Gabriel Hachen, Daniel Márquez, Gerardo Ruíz, Fernando Herrera, Gerardo Castillo, Omar Marrufo, Raúl Suárez, Alan Huerta, Francisco Uscanga, Francisco Estrada, Aldo Alemán, Luis Cámara, Javier Sánchez, Daniel Obledo, Cuauhtémoc Domínguez, José Montoya y Arturo Avilés.

Se dio a conocer que bajo el mando del técnico Gastón Obledo y el argentino Gabriel Pereyra como auxiliar, Atlante se declaró listo para el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

Además, en el cuerpo técnico estarán como auxiliar Jorge Salas, preparador físico Martín Soria, doctor Vicente Villalba, quinesiólogo Claudio Ferrer y entrenador de porteros Rafael Cuevas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones