Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Ortiz se colocó en la posición 58 tras totalizar la jornada inicial

Carlos Ortiz, tuvo arranque discreto en Idaho

Ortiz se colocó en la clasificación del torneo en la posición 58 tras totalizar la jornada inicial

Por: EL INFORMADOR

Después de 14 horas terminaron el primer Round. TWITTER. @PGATOUR ESPECIAL /

Después de 14 horas terminaron el primer Round. TWITTER. @PGATOUR ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2014).- El golfista tapatío Carlos Ortiz tuvo un arranque discreto en la primera ronda del Albertsons Boise Open, del Web.Com Tour, que se juega en el Hillcrest Country Club, en Idaho, Estados Unidos.

En la decimosexta parada del segundo circuito más importante del golf estadounidense, Ortiz se colocó en la clasificación del torneo en la posición 58 tras totalizar la jornada inicial con tres golpes abajo de par, en 68 strokes, y así, se halla empatado con 23 golfistas más.

El jalisciense llegó a este certamen con ilusión de ganar el torneo que le dé el ascenso directo a la máxima gira de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA), luego de tener un par de tropiezos al no alcanzar el corte en dos apariciones seguidas en Web.com Tour, por lo que tuvo que hacer ajustes en su swing para la recta final de la temporada y refrendar el título de líder en ganancias en la Gira.

Por su parte, el norteamericano Zack Sucher terminó la ronda como líder absoluto con 11 abajo del par, en 60 strokes. Los mexicanos Óscar Fraustro y Roberto Díaz son los mexicanos mejor colocados al momento en el certamen. Fraustro se ubicó en el lugar 11, después de una buena aparición, con seis bajo del par y 65 golpes; mientras que Díaz, está en el 33, luego de concluir en cuatro bajo par y 67 strokes. El certamen continuará hasta el domingo próximo.

Pos. Jugador Total R1 R2 R3 R4
1. Zack Sucher (EUA) -11 60 -- -- --
2. Steven Alker (NZL) -9 62 -- -- --
3. Nick Taylor (CAN) -8 63 -- -- --
T4. Timothy O'neal (EUA) -7 63 -- -- --

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones